jueves, 22 de octubre de 2009

[the devil's alphabet-K de *lauren-rabbit]

quiero follar
hasta que la virginidad
se me escurra por las piernas
en una oda a María
en sus escrupulosas manos
que no abren
solo quieren pensar
en su cama__desnuda
para la pared
la ventana cerrada
la luna no brilla
para contornear su cuerpo
tampoco hay quien ver
ellos mismos se negaron
así que cierra los ojos
la sangre que escurre
no es tuya
sino de tu hijo
que nació separando con los dedos
juntos
no había más que tocar
tú y tu danza
subiendo solos a la cruz
el hombre cruza el cielo
baja
no quieres volver a tocar
no hay cura para el suicidio
de la devoración
hoy___hubieras querido ser solo otra
abriendo las piernas
al primer postor.

3 comentarios:

Jose Fernando "el Infame" dijo...

que decirte sayu querida... notable..y confuso para mi :$ ... y este es el tipo de cosas que mas me cuesta para entender tu psique xD

Gabby Wonka dijo...

wow, osea, wow. Tu lo escribiste todito?? WOW Sayu que puedo decir, me encanta!!!!

Katherine dijo...

Me encanta...lo máximo!