domingo, 23 de noviembre de 2008

Erramientras * Primera novela


Prefacio

Y
, de un momento a otro, me di cuenta de que todo era un sueño. De que yo la había desgastado en la ficción, de que en la realidad ya no quedaba nada. Y ambos estamos atrapados y aunque el mundo se empeñara en abrir nuestras puertas e internarnos en sus mareas, solo eran nuestros cuerpos los que de ese jardín salían. Lo importante y eterno, que es el alma, encerrada para siempre había decidido entregarse entre esos bosquejos que solo en nuestra imaginación llegaban a materializarse.

2 comentarios:

Jose Fernando "el Infame" dijo...

Al fin la primera xD y que vengan muchos mas!! ya espero vacaciones para poder leerla!

Anónimo dijo...

Jajaja yo también espero vacaciones para poder leerla, será que todos? Tienes admiradores, honey :) Bueno, yo sin blog u.u jajaja. "Me encanta como escribes", eso es todo. Te quiero!!